martes, 4 de enero de 2011

Enredando

Pues así ando estos días, entre comidas, cenas y celebraciones, me dió por bajar un programa gratuito de edición de HDR, y sin tener ni puta idea estuve enredando, primero con algún paisaje, como este baserri camino de Sope...

Con este retrato de un chiquillo que pillé por Erandio. Menos mal, que tengo el permiso de los padres para sacarle fotos..

Y en estas dos de surf, la primera no tan marcada de Guille Cobo en Sopelana...

Y esta última, ya mas exagerada de Trigüi, que parece un dibujo...

Bueno, a ver que os parece...

Un saludo y hasta la próxima

4 comentarios:

Oficina de hechos dijo...

Fotón del niño de las favelas, ya le he visto yo a ese crío robando parafina en las furgos del parking para luego venderla en el mercado negro. Zorionak Lute!

Anónimo dijo...

quedan chulas,tes tas haciendo un artista campeon,lo hablado a ver si nos vemos,promete la sesion del sabado buen parte

lute dijo...

Así que me sonaba a mí... ya le pillaré en algún mercadillo!! JE,je

A ver si para el viento y tenemos una sesión de olas estos días, no?

Saludos majoos

Anónimo dijo...

muy pero que muy guapas!
me gustan mucho lute!!